FRANKLAB es un laboratorio independiente que ha desarrollado detergentes y desinfectantes desde hace 40 años. Hoy en día, muchos grandes laboratorios se han apropiado los diferentes mercados de medicamentos y dispositivos médicos en el mundo. Sin embargo, aunque estén grandes, esos laboratorios olvidan mucho que las fórmulas que desarrollan provienen del genio de personas, de ingenieros o químicos. Al final, privilegien el aspecto financiero al factor humano. Como consecuencia y frente a esa situación, unos tomaron la iniciativa de crear sus propios pequeños laboratorios.
FRANKLAB nació así. Un químico y un ingeniero empezaron a juntar sus conocimientos para ver cómo mejorar los procesos de descontaminación. A través del tiempo, FRANKLAB ha continuado en este sentido invirtiendo mucho en Investigación y Desarrollo, para mejorar cada vez las fórmulas de sus productos, en vez de seguir una visión de corto plazo consistiendo en invertir en Marketing y ofrecer productos de baja gama (detergentes enzimáticos conteniendo más agua que principios activos o jabones quirúrgicos para la limpieza de instrumental por ejemplo).
Calidad en Franklab
Todos nuestros detergentes y desinfectantes pasan por un procedimiento de control de calidad. Todos cuentan con un expediente técnico, disponible a petición, donde se detallan todas las normas con las que cuentan y que aseguran su puesta en el mercado.
Todos nuestros procesos son controlados y certificados.
Nuestra planta ubicada en Francia cuenta con las certificaciones ISO 13485, ISO 9001 y nuestros detergentes considerados como dispositivos médicos, cuentan con el certificado CE.